Un choque entre un automóvil y un camión dejó un herido grave en Cañete

 El hombre identificado como Jorge Otondo Briceño (45) fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción. Según los primeros antecedentes, el vehículo menor no habría respetado una señalética siendo impactado por el transporte de carga.



Así quedó el automóvil. (D. Roa)

El herido siendo trasladado a Concepción. (D. Roa)
Con riesgo vital fue derivado hasta el Hospital Regional de Concepción el conductor de un vehículo que colisionó contra un camión en la intersección de calle Videla con la ruta longitudinal en la parte sur oriente de Cañete. El vehículo menor, según los primeros antecedentes no habría respetado la señalética vial y fue impactado violentamente por un transporte de carga.

El chofer lesionado fue identificado como Jorge Otondo Briceño de 45 años de edad. "Estamos investigando lo ocurrido, pero aparentemente uno de los choferes no respetó una indicación de tránsito", señaló el mayor Eduardo Mora.

Por la gravedad de las lesiones esta persona está siendo derivada hasta la capital de la región del Bío Bío. El conductor debió ser rescatado por voluntarios de Bomberos de la ciudad histórica, ya que quedó atrapado al interior del móvil.
Fuente: Daniel Roa / soychile.cl